UNE. UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS:

PIDAMAS S.A.P.I. DE C.V., SOFOM E.N.R. (RAYITO MONEY)

En caso de una consulta, reclamación o aclaración, podrá presentarla en la UNE. Unidad Especializada de Atención a Usuarios, la que dará respuesta en un plazo no mayor a 30 días hábiles.

TITULAR: LIC. CÉSAR AUGUSTO PADILLA GONZÁLEZ
ENGARGADO REGIONAL EN AGUASCALIENTES: LIC. CÉSAR AUGUSTO PADILLA GONZÁLEZ
Datos del titular y encargado regional:
Domicilio: Avenida Las Américas 1701, Local 33, Colonia El Dorado 1a. Sección, Aguascalientes,
Ags. C.P. 20235. En el Centro Comercial El Dorado.
Teléfono y correo electrónico: (449) 463 13 70 y (449) 919 36 10
cesar.padilla.gonzalez@hotmail.com

Horario de atención del TITULAR y del encargado regional en Aguascalientes: Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 14:00 hrs

PIDAMAS S.A.P.I. DE C.V., SOFOM E.N.R. (RAYITO MONEY) únicamente cuenta con oficinas de atención al público en la Entidad Federativa de Aguascalientes y no cuenta con sucursales.

Usted también podrá acudir a la CONDUSEF con domicilio en Av. Francisco I. Madero No. 322, entre Zaragoza e Hidalgo, zona centro, C.P. 20000, Aguascalientes, Ags.

Correo electrónico: agscond@condusef.gob.mx, teléfonos: (449) 9 18 95 68, 9 18 95 70, 9 18 95 71 y lada sin costo 01 800 999 8080 o consultar la página electrónica en internet www.condusef.gob.mx

Rayitomoney.com es una marca registrada en México. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones, así como del Aviso de Privacidad de 'PIDAMAS', Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada. (RAYITOMONEY)

De conformidad con lo dispuesto por el Artículo 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, PIDAMAS S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. (Rayito Money), para su constitución y operación no requiere de autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para los efectos de lo dispuesto en el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

*Sujeto a la previa aprobación del crédito. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de Lunes a Sabado de 8:00 am a 8:00 pm. No aplica en fines de semana o días festivos.